ARCHICUMBION EL RETORNO DEL SABOR

Luego de su primer ciclo durante el 2018 promete nuevas perlas para sacudir la noche

El Ciclo Archicumbión que comenzara tímidamente a sonar en los muros del Archibrazo hoy ya se instala como un panorama estable dentro de la cartelera musical mensual.

Archicumbion Abril

El Club de Música Archibrazo reinicia su ciclo Archicumbión, de sones tropicales, villeros y clásicos con dos bandas sonando por primera vez juntas: La Que Te Cumbió y Yaza.

La banda La Que Te Cumbió, que ya posee un disco “Baila María” encierra en sí mismo la esencia del grupo: cumbia porteña que fusiona la tradición colombiana con otros colores tanto tropicales como urbanos. De autoría del grupo, Baila María lleva un ritmo potente y contagioso que ya viene haciendo bailar a las pistas de la ciudad, mientras transmite un valioso mensaje en su poesía. ‘Cadera, ritmo y coraje para bancar este viaje de ser pobre y ser mujer’ sentencia el estribillo, como proclama de nuevos aires en la escena tropical porteña.

Por su parte Yaza posee una impronta musical que fusiona y explora diversos ritmos afro-latinos, afrobeat, funk, jazz, música académica. Las composiciones mezclan paisajes selváticos y urbanos abriendo el imaginario en los diversos momentos instrumentales, cantados e improvisados.

Sábado 13 Abril desde las 23 Hrs.

Precios de ticket:
$100 Hasta las 23 Hs
$150 General