La toma de Almagro

El Festival Callejero de Almagro que une tres espacios culturales en una misma fiesta. Caravanas, murga, teatro, música en vivo y mucha comunidad.

Este Sábado 28 de Septiembre organizaciones cuturales convocadas por la Red Cultura Almagro invita a celebrar “la toma de Almagro” y disfrutrar de una progamación diversa, popular e inclusiva.
Tres espacios queridos del barrio: La Casona Cultural Humahuaca, La casa de Teresa y Archibrazo con diferentes actividades, horarios y temas. Atentx a la programación!

la toma de Almagro
La toma de Almagro

🚨#FestivalCallejero🚨 #LaTomaDeAlmagro

13 hs en Casona Cultural Humahuaca.
El punto inicial será la Casona (Humahuaca 3508) con con almuerzo casonero y juegos callejeros

17 hs en El Archibrazo.
En caravana dese la Casona hasta Valentín Gómez y Mario Bravo para disfrutar espectáculos a pleno! : “Sin Telón – Teatro Comunitario”, “Grupo DespaRamos Teatro Comunitario”, “Murga Lxs Quitapenas” y “Los Chicharrones Cumbia”

21hs en La Casa de Teresa.
En caravana desde Archibrazo hasta el Tere (Francisco Acuña de Figueroa 795) donde esperan los sonidos en vivo de “Cumbia Che”, “Yaza”, “CHICHA & CHOA”, “CachengueySudor Murga de Arpillera”,
“La Mar en Cóctel”

Actividades libres y a la gorra.
El festival que posee una concepción independiente invita a los vecinxs de Almagro a ser parte activa de las actividades y  del gran proceso cultural de nuestros espacios.

Casona de Humahuaca
Archibrazo
Casa de Teresa

#CulturaAlmagro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.