El sabado 22 nos encontramos en el Archibrazo para una noche llena de sabor mestizo

Son del Arroyo hace Música Afrocolombiana, Mestiza. Desde la cadencia de la Cumbia folclórica que conjuga sonoridades indígenas, herencia negra, poesía, hasta el fuego de un Mapale.

Percución y Danzas de Senegal + Son de Arroyo

Es una invocación de las parrandas infinitas del Caribe Colombiano y las trae aquí para alimentar el alma de la ciudad a base de sones dulces y sabrosos.

Arrancando la noche
Nioko Bok / Mussa e Idrissa desde Senegal

Moussa Dieng de la ciudad de Louga Senegal Percusionista, cantante y bailarín. Procedente de una familia Griot (los griots son los encargados de transmitir oralmente de generación en generación las tradiciones ancestrales de su etnia) en su país ha participado de varias agrupaciones y festivales tradicionales en su ciudad Louga y Dakar (capital de Senegal) en este momento se encuentra de gira por Latinoamérica con el grupo Babacar y los Diengoz y Sonidos de Africa ONG con los cuales participó en festivales internacionales en Uruguay,Paraguay,Cuba y Argentin

Idrissa Diop de la ciudad de Thies Senegal. Bailarín formado en danzas tradicionales de Senegal, danza contemporánea y teatro. Participó en distintos festivales internacionales y nacionales de Danza en general. En este momento se encuentra de gira por Latinoamérica con la Ong Sonidos de África con el cual participó en festivales en Uruguay, Paraguay, Cuba y Argentina.

Hijo del tambor

Sábado 22 de Junio
23 Hrs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.