Un nuevo taller se suma a la escuela de formación popular, se trata de Montaje y Entrenamiento para amantes del teatro y la danza

La nueva iniciativa viene acompañada de la actríz Josefina Basaldúa quien fuera directora de la obra Pasillos viaje al centro del carnaval, y el actor Nahuel Iriondo quienes acercarán un periplo creativo al interior de los recursos de montaje escénico y la preparación física.

Taller de Montaje y Entrenamiento Actoral

El Taller de entrenamiento actoral además propone compartir métodos de investigación y producción artística. La instancia pensada para amantes del teatro, danza, formados y/o con experiencias, trabajará las individualidades de cada participante e intentará destrabar las clásicas limitaciones que asoman en los procesos creativos.

Mediante esta dinamica se trabajará con el proceso artístico en sí, buscando en cada actor su propia característica; evitando así la separación de niveles y contenidos correlativos grupales.

El taller que comienza en Junio se desarrollará cada Lunes de 18 a 20.30 Hrs, y será bajo la modalidad de Aporte Sugerido.

Matricula Gratis.
Bono Sugerido $800 /Mes

Informe e Inscripciones:
talleres@archibrazo.org
+54 9 11 6021-2774

Categorías: EventosFormaciónTeatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.