Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ciclo Cigarra vol. IV

$3.500

Anticipadas web: $3500

Puerta: $4500

Agotado

Todos los medios
,

Galope Producciones presenta: Ciclo Cigarra vol. IV

Klara Guerrero + Tenue Suerte  + Maitena Paradiso

Noche de Pop y Dream Pop

Klara Guerrero
Klara Guerrero se presenta con banda a tocar las canciones de su disco debut “Voragine XVIII”, y sobre todo, a adelantar un poco de lo que se viene en el siguiente disco, que saldrá este 2024. La propuesta musical va desde el pop a la psicodelia, coqueteando con el rock y reivindicando los solos de guitarra. Con melodías suaves y pegadizas, y letras desgarradoras, te inducen a un universo intimo, a la ternura del infierno.

Tenue Suerte
Es un proyecto musical que nace del encuentro entre artistas de diversas partes del país, que se cruzan en Buenos Aires, y crean un espacio de expresión para su inquietud creativa.
La búsqueda sonora de Tenue Suerte, está caracterizada por una tendencia al trance y a motivos mántricos.
En las canciones del grupo convergen huellas e influencias sonoras del jazz, el punk, el ambient y el rock alternativo.
A partir de esta amalgama, se genera un sonido único, de ambientes suaves e hipnóticos que se intercalan con paisajes densos y distorsiones etéreas.
Tenue Suerte, es una formación de 6 músicos, donde al clásico cuarteto de dos guitarras, bajo y batería, se le suman una trompeta y sintetizadores. Estos, junto a las voces, terminan de darle su sonido característico al grupo.

Maitena Paradiso
“Solo me muevo asi” es el nuevo single lanzado por Maitena Paradiso, atrapante e intenso, nos introduce en su mundo oscuro y melancólico.
Una voz profunda y particular, a la par de unos coros con un tono más suave, le dan al tema una fuerza seductora. Explorando sentimientos como la transformación por el sufrimiento, la aceptación de dejar ir cuando el otro se mueve de una manera distinta, Maitena deja ver su lado profundo, evocando tristeza y fortalecimiento a lo largo del single.
Una composición donde sus climas nos van llevando a un lugar donde estamos librados a entrar o salir de el.
Siendo compositora de todo su material, autogestiva 100%, nos regala el boleto para entrar a un mundo de fantasía a través de sus canciones que inspiran seducción, misterio, romance y melancolía.

IG: Archibrazo

Más Detalles

Fecha: 13/07/2024

Hora Inicio: 22:30

Hasta: 23:59

Ir al contenido