Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sala de Teatro
Club de Música

Reservas

La experiencia exultante
de descubrir lo nuevo

mona-teatro-archibrazo

BOLETERÍA

[email protected]

Usamos un sistema propio de reservas, a veces usamos instagram pero nos encanta que pases por nuestra web. Es posible que traspasemos el costo de servicios de las pasarelas de pago a lxs espectadores; este costo se abona al finalizar la reserva y no supera el 10% del ticket. Aquí te explicamos cómo se compone.
También podés consultar el resumen en tu cuenta

Política de Precios & La Tasa de Venta Online

Respondemos a las preguntas más frecuentes respecto a las comisiones del servicio y el sistema de tickets.

Tasa de Venta Online es un valor adicional agregado en el proceso de adquisición de un ticket.

En nuestro país los espectáculos de futbol, recitales y eventos teatrales están excluidos del impuesto IVA, sin embargo las tecnologías de la información que facilitan el proceso de compra de un producto o servicio en internet más bien conocidas como “pasarelas de pago” si están alcanzadas por el IVA y trasladan el impuesto agregado – por cada uso del servicio- en la comisión de la transacción.

Desde Archibrazo y el sector cultural representados por sus cámaras culturales, estamos impulsando una reflexión profunda respecto a estos cobros, si bien entendemos que los avances tecnológicos han posibilitado acceder a innovaciones en materia de inclusión económica, aun queda mucho camino por recorrer respecto a los aranceles por el cobro de comisiones y sus respectivos impuestos. Muy especialmente en la cultura, la cual está exenta de éstos gravámenes.

En Archibrazo tenemos una política de Precios Accesibles, optamos por una economía circular y por garantizar una experiencia inclusiva, en especial para los sectores desfavorecidos. Ser declarado de Interés Cultural de la Nación, por proponer una impostergable integración sociocultural, también es mantener vigente una conciencia de accesibilidad desde el punto de vista económico.

En la actualidad estamos buscando alternativa digitales para disminuir esa Tasa de Venta Online y que éstas herramientas mantengan la calidad, fiabilidad y seguridad que toda transacción económica requiere.

El valor de la Tasa de Venta Online es del 10% del total del ticket, este porcentaje cubre los costos de comisión de la pasarela y el IVA de esta comisión.

Tenemos el compromiso por mejorar nuestro sistema de ventas, como también el de ofrecer una gestión de calidad que motive a nuestra comunidad de disfrutar del teatro y la música independientemente del tamaño de su bolsillo.

Para conocer el costo de estas comisiones en el entorno actual, invitamos a visitar el link de la pasarela mercadopago donde describe los plazos para liberar los fondos y sus comisiones.

Es importante destacar estas ventajas:

– La venta online permite gestionar la producción del espectáculo con antelación, permitiendo una mayor difusión y alcance de comunicación.
– Posibilita la pre-venta lo cual significa un ahorro importante el valor del ticket si fuese adquirido el mismos día del evento.
– No es exclusivo, se pueden adquirir tickets sin Tasa de Venta Online en la boletería de Archibrazo el mismo día del evento.
– Permite previsibilidad del aforo y las capacidad de locaciones.

AGENDA

Permanente

Reserva online y conseguí tus tickets hoy 

abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

EXPERIENCIAS

COMPARTIDAS

Circuito Independiente en pleno corazón de Almagro. Donde el arte escénico se enlaza con las nuevas vertientes del arte y confluye barrio, cultura e historia.
Comentá tu experiencia al mundo!

Esta Sala cuenta con el apoyo de: Instituto Nacional del Teatro

Archibrazo-Logos-Teatro INT
Ir al contenido