Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presentación Doble de libros de Dario Canton: Canton lleno y La mesa

Jornada de presentaciones literarias en Archibrazo

El miércoles 25 de Septiembre 2019, a las 19 hs.; se realizará la presentación de dos libros. En primer lugar, Canton lleno, una compilación reunida por Demian Paredes que incluye ocho colaboraciones sobre el trabajo literario de Darío Canton. Sus autores son: Osvaldo Aguirre, Ezequiel Alemián, Elvio E. Gandolfo, Pablo Gianera, Cristian Molina, Delfina Muschietti, Ana Porrúa y Guadalupe Salomón (editorial El cuenco de Plata, Buenos Aires 2019, 304 p.).

También la reedición del poema La mesa, originalmente publicado por Siglo XXI de Argentina en 1972. Sale ahora con un prólogo de Demian Paredes (editorial Zindo&Gafuri, Buenos Aires 2019,128 p.).

La presentación tendrá lugar en el espacio cultural el Archibrazo, en la calle Mario Bravo 441, a la altura de Corrientes 3600, en el barrio del Abasto. Es el lugar en el que funcionaba la imprenta de Juan Andralis (1928-1994), responsable de tres publicaciones de Canton: Poamorio (Ediciones del mediodía, 1969), los veinte números de la hoja de poesía Asemal (1975-1979) y del Abecedario médicoCanton (Archivo gráfico editorial,1977).

Entrada libre y gratuita

Deja un comentario

Ir al contenido