Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Política de devoluciones y reembolsos

Visión General

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración determinada por la ejecución o suspensión del evento. A continuación presentamos las posibilidades de acuerdo al tipo de situación y plazo para devolución. Si han pasado los días descriptos de acuerdo a su situación, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Tipos de eventos:

  • Cancelados (sean estos por parte de Archibrazo o sus artistas)
  • Suspendidos (por situaciones anómalas a la producción, accidentes, siniestros, etc)
  • Ejecutados (eventos realizados)

Cancelados:
Archibrazo procederá a patir del día habil siguiente la notificación vía e-mail de [email protected] de cancelación junto a sus propuestas de: a) Reembolso. b) Custodiar reserva hasta la re-programación.

a) Reembolso
Desde la notificación de cancelación la persona que adquirío el ticket tendrá hasta 7 días corridos para responder a la propuesta. En caso contrario Archibrazo asumirá la custodia del ticket. La devolución será por canales digitales, (Tranferencia bancaria o transferencia entre billeteras digitales) debiendo la persona aportar sus datos de identificación (Nombre, email, CBU – CVU) y comprobante de compra o reserva. Archibrazo no se hace responsable si la cuenta de destino posee errores de identificación u otros que afecten su sistema de transferencia o cobros adicionales.
El reembolso usado para el sistema de compra online es mediante el sistema mercadopago y dependerá del medio de pago utilizado al momento de la compra para impactar en la cuenta de destino. Tenga presente, si usó tarjetas de crédito o débito verá el monto acreditado en el resumen de su tarjeta. Es posible que dependa del banco o las fechas de apertura o cierra de la misma. Recomendamos leer la politica de reembolso de mercadopago si necesitas más detalles: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/1601#suggest

b) Custodiar la reserva
Desde la notificación de cancelación la persona que adquirío el ticket tendrá hasta 7 días corridos para responder a la propuesta. En caso contrario Archibrazo asumirá la custodia del ticket. La reprogramación se hará en común acuerdo con los artistas y podrá tardar hasta 60 días en generar una nueva fecha.

  •  

Suspendido:
Archibrazo procederá a patir del día habil siguiente la notificación vía e-mail de [email protected] de suspensión junto a sus propuestas de: a) Reembolso total. b) Reembolso parcial. c) Custodiar reserva hasta la re-programación.

a) Reembolso total
Esta propuesta es sólo para propuestas artísticas que no alcanzaron a iniciar su espectáculo.
Desde la notificación de suspension la persona que adquirío el ticket tendrá hasta 7 días corridos para responder a la propuesta. En caso contrario Archibrazo asumirá la custodia del ticket. La devolución será por canales digitales, (Tranferencia bancaria o transferencia entre billeteras digitales) debiendo la persona aportar sus datos de identificación (Nombre, email, CBU – CVU) y comprobante de compra o reserva. Archibrazo no se hace responsable si la cuenta de destino posee errores de identificación u otros que afecten su sistema de transferencia o cobros adicionales.

a) Reembolso parcial
Esta propuesta es para propuestas artísticas que iniciaron su espectáculo y que por diversas causas debieron suspender su programación. El monto parcial será notificado por mail pudiendo alcanzar hasta un 70% del valor del ticket. La devolución podrá ser mediante transferencias electrónicas o cupones de descuento equivalentes. Archibrazo se reserva el derecho de crear y notificar una propuesta considerando los hechos que motivaron la suspensión.
Desde la notificación de suspension la persona que adquirío el ticket tendrá hasta 7 días corridos para responder a la propuesta. En caso contrario Archibrazo asumirá la custodia del ticket. La devolución será por canales digitales, (Tranferencia bancaria o transferencia entre billeteras digitales) debiendo la persona aportar sus datos de identificación (Nombre, email, CBU – CVU) y comprobante de compra o reserva. Archibrazo no se hace responsable si la cuenta de destino posee errores de identificación u otros que afecten su sistema de transferencia.

b) Custodiar la reserva
Desde la notificación de suspension la persona que adquirío el ticket tendrá hasta 7 días corridos para responder a la propuesta. En caso contrario Archibrazo asumirá la custodia del ticket. La reprogramación se hará en común acuerdo con los artistas y podrá tardar hasta 60 días en generar una nueva fecha.

 

Ejecutados:
Los eventos producidos en normal funcionamiento no cuentan con dovolución. Pueden existir casos donde la persona no acuda o suspenda su visita a Archibrazo, para esos casos debe:

a) Notificar por cualquier canal oficial de Archibrazo la cancelación de su ticket con un plazo de hasta 72 horas antes del día del evento.
b) Si el ticket fue adquirido el mismo día, debe notificar hasta 1 hora antes del evento.

El reembolso descontará los impuestos y tasas comprometidos en el uso de las pasarelas de pago.

Para más información escribanos a [email protected]

Ir al contenido