Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noche de Cantautores

$0

Reservas online Gratis
Se abona en efectivo en boletería:
Anticipada $2000 (Con reserva)
En puerta $2500

 

Disponibilidad: 73 disponibles

Todos los medios
,

Cantauotores es el ciclo de artistas solistas, duetos o tríos que presentan en el Archibrazo sus propias canciones, compartiendo así con el barrio de Almagro su arte.

El proximo viernes 22 de marzo nos acompañan:

Caro Cartílago es un proyecto solista que surge en el 2022 a raíz de la producción del Álbum “Cartílago” en el cual las canciones compuestas con piano/guitarra y voz encuentran su complemento en los elementos y recursos electrónicos. Luego de la publicación de “Cartílago” en plataformas digitales y su presentación en vivo durante el año 2023, surge una etapa con nuevas canciones, anclada fuertemente en los medios electrónicos, pero también revalorizando las bases más cercanas al “folk” acustico. Con una poética en la cual las composiciones van reflejando la cotidianeidad del mundo que nos toca habitar, con sus injusticias y sus bellezas, poniendo palabra y sonido a un sentir que parece tan propio como colectivo.

@caro.cartilago

Yaguii Feldman es une artista independiete, guitarrista, cantante, compositore y arreglosta. Nació en los alrededores de la ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires. Con una gran vocación por la música desde niñe, comenzó a tocar la guitarra a la corta edad de los 3 años.Su formación musical se dio principalmente con profesores particulares y en el Bachillerato de Bellas Artes, donde se recibió como instrumentista. A pesar de que la guitarra fue su compañera estable, por ser una persona curiosa y con una incansable necesidad de aprender, estudió a lo largo de su camino canto, bateria, saxofón, piano, entre otros.

@yaguiifeldman

Godie es el proyecto solista del músico y docente porteño Diego Martín Messer. Sus canciones están atravesadas por el amor, el fútbol, el barrio y la política. La propuesta se torna ambiciosa ya que su “género” predominante es el rock, en un contexto donde el rock pasó de moda. Godie es, más allá de los diversos y estúpidos análisis que puedan hacerse: música popular. Diego Martín Messer (autor, cantante, guitarrista y co-productor). Los demás integrantes son sesionistas que ejecutaron exclusivamente para el material de estudio y la mayoría probablemente no esté en la fecha.

@godiemusica

Junul es compositor, productor e ingeniero de sonido oriundo de Monte Grande, viene presentando sus canciones en vivo desde el 2018 caracterizado por una amalgama de diferentes estilos y sonoridades

@_junul_

Anticipadas $2000, en puerta $2500

Más Detalles

Fecha: 22/03/2024

Hora Inicio: 20:30

Hasta: 23:59

Noche de Cantautores
$0

Disponibilidad: 73 disponibles

Ir al contenido