Exposición de Arte, Diseños y Estilos en Archibrazo
Conocé las nuevas obras del arte y el diseño tan diversas en estética, forma, formato, soporte y precio.
Un momento especial para apreciar y llevar obras originales, charlar con sus creadores y transitar en la histórica imprenta Archibrazo.
Más de diez expositores participrán en un encuentro único este sábado 7 de septiembre desde las 19 hrs en Mario Bravo 441, La Feria de Arte “Shears” une a jóvenes creadores con la misma consigna. “Hacer un corte” emplear una de las herramienta de trabajo que une al mundo del arte y el diseño (tijeras de cortar papel, tela, cabello, etc) y transformar una movilizada realidad en un momento de abstracción y creación… el resultado, sólo lo verás el sábado 7.
Acompañarán la jornada artistas de nuestro espacio, amigos del barrio e invitados especiales con cuidadas obras y una increible sorpresa al final.