Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A JUGAR EN LA VEREDA: CREATIVIDAD POPULAR

A Jugar en la Vereda, La creatividad se apodera de Almagro

A Jugar en la vereda surgió como una iniciativa en nuestro espacio amigo Espacio Crearte, la escuela de teatro de la calle Don Bosco, ahí se congregaron artistas, vecinos, vecinas, maestros, gente que pasaba por el sector y muchísimos niños y niñas. Con el tiempo ha tomado una dimensión que expande la actividad creativa más allá de la escuela. Archibrazo es un motor de la actividad y repercute como un bombo una iniciativa colorida.

Como se gesta? Hace rato que venimos reflexionando sobre las distintas situaciones que tienen lugar en nuestro barrio. Por eso sentimos  una fuerte necesidad de encontrarnos. Creemos en el arte como habilitador de vínculos diferentes, como creador de espacios de juego y respeto, como medio para la transformación social.

La propuesta es apoderarnos de nuestra calle de forma lúdica y organizar actividades artísticas, recreativas, con espectáculos para chicos y grandes, con almuerzo popular y merienda.

¡Todas y todos somos parte de este vínculo! Si sos de otro barrio podés venir igual y encontrarnos. Llevarte esta hermosa idea para hacerla en otro lugar, contando siempre con nuestro apoyo. O simplemente venir a pasar una tarde junto tus pares, divertirte y llevarte una buena reflexión.

Los esperamos con ansias en Valentin Gómez esq Mario Bravo Para ir ¡A JUGAR A LA VEREDA!

Domingo 18 Marzo 2018 desde las 12 Hrs. En caso de lluvia de pasa para el Domingo 25 de Marzo

Deja un comentario

Ir al contenido