Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LA GUACHAFITA | Fiesta Navideña y Gastronomía Colombiana

La Guachafita
Fiesta Navideña y Gastronomía Colombiana

Culinario:
Disfruta de una exquisita selección de platos tradicionales colombianos que harán que tu paladar viaje directamente a las cocinas más auténticas del país. Desde arepas con queso, papa aborrajada, pastel de yuca, degustación de diferentes ajíes (Maní, de ceviche y común), Agua de panela, café colombiano y combo vegetariano, cada bocado será una experiencia culinaria inolvidable.

Musical:
Déjate llevar por la mezcla única de música tradicional de fiestas navideñas, salsa y ritmos del Pacífico colombiano. Desde los clásicos navideños hasta los ritmos candentes de la salsa caleña, la pista de baile será el escenario perfecto para fusionar tradiciones y celebrar la diversidad musical de Colombia.
Programa musical: DJ HD hará vibrar la pista con una cuidadosa selección de Salsa y golpe. Prepárate para disfrutar de una experiencia única en la que la comida y la música se entrelazan de manera armoniosa.

Transmisión en simultáneo desde Cali:
Lugar: Cra. 19 #3A-21 Unidiversidad Kunaluna
Hora de inicio: 20hs Programa musical: DJ Savazul y DJ Lieb se unen para transportarte al corazón de la salsa caleña, la música popular de diciembre y los ritmos del Pacífico colombiano.

Déjate llevar por los sonidos mientras te sumerges en la energía contagiosa de la música y la deliciosa comida tradicional.

Tickets
Reservas gratis.
Abono $2000 en puerta

Fecha

02 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

22:00

Coste

$2.000

Más Información

Tickets

Localización

Sala 1
Sala Andralis Archibrazo
Categoría

Deja una respuesta

Ir al contenido