Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
clown físico entrenamiento Carmen Tagle Machado

Taller de Clown Físico inicial

El seminario tiene el objetivo de acercarse al clown desde el juego físico. Hacemos entrenamiento corporal y vocal para estar disponibles, cada interprete regula la intensidad que necesita. El trabajo en grupo es vital para encontrar el humor propio de cada integrante. El ritmo escénico y descubrir las propias herramientas es parte de este viaje.

Docente:

@trincheradelamancha

CARMEN TAGLE:
Actriz, payasa, docente, madre y escritora en construcción y deconstrucción constante. Formada en impro, danza, canto, clown y teatro físico con múltiples referentes desde su infancia. Ampliando su formación con estudios en dramaturgia.
En los últimos años se forma en periodismo cultural dentro de la escuela Feminacida, medio de comunicación para el cual se suma como escritora.
Desarrolla su recorrido escénico en numerosos teatros independientes, para el Teatro Nacional Cervantes y en diversos festivales teatrales.
También se desempeña como actriz audiovisual para diferentes productoras, incluyendo la serie de ficción “Los Rampante” emitida por la televisión pública.

Público objetivo:
Desde los 18 años,  sin limite de edad
No hace falta experiencia previa

Tarifa:
$15.000

Días:
Lunes 19 y 26 de Febrero de 18 a 22hs

Inscripciones:
Instagram de Archibrazo
@Archibrazo

Fecha

26 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

18:00

Coste

$15.000

Localización

Sala 1
Sala Andralis Archibrazo

Deja una respuesta

Ir al contenido