Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MAÑANA ES MEJOR: HOMENAJE A SPINETTA Y CONDUCIENDO A CONCIENCIA

MAÑANA ES MEJOR 7ma EDICIÓN. MÁS DE 500 ARTISTAS DE LA CULTURA EMERGENTE EN MÁS DE 25 ESPACIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA ARGENTINA AL MISMO TIEMPO Y A BENEFICIO

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO 19hs

Más de 25 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y la Argentina se unen para realizar este evento único, acompañados por la ONG Conduciendo a Conciencia y ULTREYA.
Cientos de artistas participarán de este homenaje integrado por la música, artes plásticas y artes escénicas, recorriendo los espacios culturales que dan lugar a la cultura emergente. Conduciendo a Conciencia tendrá representantes en cada sede para contar sus objetivos y difundir su misión.

La magnitud de Luis Alberto Spinetta, su capacidad de creación y su mensaje nos han inspirado a realizar este homenaje masivo y multi artístico.

Conduciendo a Conciencia es una ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país.

El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios y la utilización de la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser” en la búsqueda de promover la toma de conciencia en lo que a seguridad vial se refiere.

Conduciendo a Conciencia:

¿Por qué nos unimos a esta convocatoria?

Porque nuestros hijos y Mariana amaban la música y se comunicaban e identificaban con otros jóvenes a través de la misma. Porque un recital es un mensaje esperanzador. Porque creemos que un mensaje dado por los músicos hace que se comprometan a cuidar sus vidas y las de otros y fundamentalmente porque la Seguridad Vial la hacemos entre TODXS, los gobiernos y la sociedad en su conjunto. TODXS formamos parte del problema y de la solución.

Este año se volverá a contar con la modalidad de Conductor Designado:

Aquellos que vayan a cualquiera de los espacios manejando podrán dejar sus llaves en un lugar seguro de cada lugar. A partir de ello tendrán a su disposición bebidas sin alcohol gratis durante todo el evento. Al salir harán su test de alcoholemia en los alcoholímetros que están ubicados en el ingreso a cada espacio desde hace un año. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el manejo de automóviles responsable y también entender que no es necesario tomar alcohol para disfrutar de la noche y la música.

Para el público, la entrada será una donación de uno o más blocks de dibujos Nº5 Blanco​. Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle (www.cacuca.org.ar), una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social. Desarrolla
actividades artístico educativas para chicos, chicas y adolescentes de diferentes puntos del país que asisten a centros comunitarios, comedores, escuelas de alto riesgo, hogares y centros socio educativos para chicos en supuesto conflicto con la ley. Todos los artículos donados serán destinados a los talleres y festivales artísticos que Casa de la Cultura de la Calle desarrolla en forma gratuita para más de 500 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Espacios:

Circe Fábrica de Arte Av. Cordoba 4335
El Quetzal Guatemala 4516
La Minga Club Cultural Maza 1165
AL PICOTEO CLUB SOCIAL LAS HERAS 495, SAN LUIS
El Emergente Almagro F. Acuña de Figueroa 1030
El Emergente Abasto Gallo 333
Casa de la Cultura de Junín Belgrano 32
La Comunidad del Sótano Nicasio Oroño 2480
Vuela el Pez Club de Arte Av. Córdoba 4379
C´Est La Vie 55 n 11143 La Plata.
PANDA ROJO Sarmiento 3096 – CABA
Archibrazo Mario Bravo 441
Club Dumas Dardo Rocha 401 – Monte Grande
Matienzo Pringles 1249
921 Casa Cultural San José de Calasanz 921
El surco boedo 830
Avalon Casa Cultural Pringles 511
La Casa del Árbol Avenida Córdoba 5217
Nueva cruz Soler 620 Bahía Blanca
JJ Circuito Cultural Jean Jaurés 347
La quince espacio cultural corrientes 5426
Centro Cultural Graciela Carena General Alvear 157, Córdoba
DON TOMAS Belgrano 407 “C”,Libertad y San Martin,S.SALVADOR DE JUJUY
La gran jaime araoz 832
Casa Sofía Fitz Roy 1327
El bochinche multiespacio – San Martin 1515 Villa Mercedes
Club plasma – Piedras 1856

“Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor,
MAÑANA ES MEJOR”

Luis Alberto Spinetta

Organizado por espacios de cultura emergente, acompañados por Conduciendo a Conciencia y ULTREYA.
Para cualquier información o consulta: [email protected]

Deja un comentario

Ir al contenido