Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A PEDIDO DEL PÚBLICO: TALLER DE JUEGOS TEATRALES PARA NIÑOS

Tras la buena recepción de padres y amigxs de Archibrazo con los Talleres de Formación Popular se integra una nueva propuesta para los más chicxs

Taller de Juegos Teatrales para Niñxs

Se trata de una extensión del taller de Teatro para Niñxs, el cual será orientado para explorar las facetas teatrales con lúdicos juegos en menores de 6 años.

La iniciativa estará a cargo de los mismos profesores teatrales encargados del taller actual para niños y responde a la solicitud de los propios padres y madres por extender los contenidos pedagógico-artísticos en los más pequeños.

El taller de Juegos Teatrales será cada Jueves de 16.30 a 17.30, horario que antecede al de Teatro para Niñxs. De esa manera quienes tengan hermanxs de edad superior puedan participar de la clases todo un mismo día y facilitar la integración entre las familias y nuestro espacio.

La iniciativa a cargo de la actriz Syria Simone y el actor Agustin Clusellas tiene por objeto icentivar la creatividad y el juego mediante lúdicos ejercicios teatrales especialmente preparados para ellxs.

El taller de teatro para niñxs y el taller de juegos teatrales convoca a vecinas y vecinos del barrio de Almagro a participar activamente y generar nuevos espacios para la educación, la tolerancia y el intercambio.

Matrícula Gratis, Bono mensual a contribución Consciente.
Inscripciones y consultas: [email protected], Teléfono +54 9 11 3092-9003, Mario Bravo 441 Almagro, CABA.

Deja un comentario

Ir al contenido