Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chau 2019

Estamos contentxs y agradecidxs de poder cerrar este año, en el que una vez más consolidamos pequeñas certezas: el trabajo y la cooperación son pilares de nuestros pasos.

Si hay algo de lo que estamos segurxs es que fue un año difícil para todes y no fue distinto para nosotres. Verdaderamente fue un año de resistencia; resistencia colectiva para afrontar y atravesar los distintos obstáculos y recortes que vimos sobre la sociedad y el sector cultural. Hoy estamos contentxs y agradecidxs de poder cerrar este año, en el que una vez más consolidamos pequeñas certezas, el trabajo y la cooperación son pilares de nuestros pasos, y todo tiene sentido cuando se comparte con quienes hacen del Archibrazo el proyecto socio cultural que es.

Gracias todos los proyectos ,distintos colectivos que conviven en nuestro corazón,


A los talleres que le dieron vida, a la bandas por hacer vibrar el espacio, a las obras por habitar el escenario!, a las camaras y colectivos de la cultura que acompañan nuestros pasos!. Pero por sobre toda las cosas al público por estar siempre! Al vecinx por seguir acompañándonos en esta construcción barrial cultural.
Para todos elles ¡Muchas Felicidades!
Nos vemos en el 2020 con mucho más.

#10añoscoopearchi #artecallejero #artepopular #comunitario #archibrazo #chau2019

Deja un comentario

Ir al contenido