FELABRATION ARGENTINA 2017, UNA EXPERIENCIA COOPERATIVA DEL FESTIVAL DE AFROBEAT INDEPENDIENTE

4 días, 4 espacios, 6 bandas, velada de acción escénica, y  jam.

El viernes 13 de Octubre 2017, dará inicio la Felabration Oficial de la Argentina, festival internacional impulsado por la familia Kuti y en este caso gestada por el FAI con su consentimiento.  La inaguración  será en el Oceanario Club Cultural, a las 21:30 horas. Se estará realizando una jornada dedicada a diversas acciones escénicas y perfomaticas.

Esta fiesta en honor a un gran maestro de la música, es realizada por el Festival de Afrobeat Independiente (FAI). Un colectivo de músicos que trabajan autogestiva y cooperativamente  para traer la vibración sanadora del Afrobeat a nuestra querida Buenos Aires.

Desde el Archibrazo, no sólo una de las sedes de la Felabration Argentina 2016, sino un espacio cooperativo y consciente, decidimos seguir  apostando por los colectivos que buscan transformar el mundo a partir del arte, y así como dijo Kuti: «La música es el arma, la música es el arma del futuro».

Les invitamos a ver la programación completa de la Felabration, aquí

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ir al contenido