Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CURSO DE MÚSICA HOUSE // FABIAN KESLER

HOUSE POR FABÍAN KESLER

La música House e uno de los género clásicos de la electrónica, para muchos el de mayor importancia, compartiendo ese reinado con el tecno siendo las usina generadoras de la mayoría de los estilos posteriores.

House es sinónimo de Swing, de música negra, de electrónica, de DJ, una música que reúne todos estos elementos para generar una nueva y fresca manera de encarar la música. Ho a más de 30 años de su creación sigu gozando de excelente salúd y futuro.

Para cursar este taller no es necesario tener conocimientos previos de música, ni estilos de música electrónica.

Todos los Lunes de Noviembre
de 18 a 20 hs. (cuatro clases).
Valor: $1500
Mario Bravo 441, a una cuadra de Corrientes
(entre estación Medrano y Carlos Gardel Linea B), Almagro, CABA.

Inscripciones
Para inscribirse entrar al siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/YiNvCXHxaGvq0GV03

Sobre Fabian Kesler: 

Licenciado en composición electroacústica, compositor y diseñador sonoro, docente en diferentes áreas técnicas y artísticas para diferentes edades, tecladista, artista multimedial, editor de video y diseñador de plantillas interactivas y sensores para la escena.
Ha compuesto e interpretado música en distintas agrupaciones de variados estilos musicales tanto en eventos musicales como en obras de danza y multimediales, y a pedido para obras de danza, teatro, videoarts, instalaciones, cortos, disc-jockeys, publicidad, arreglos musicales y pistas para grupos y cantantes, siendo varias de sus obras difundidas en varios países del mundo.
Siendo el el timbre y el espacio partes mismas de la composición contemporánea, se ocupa también del diseño sonoro de las obras donde participa. Esto incluye creación y procesos de sonidos, la ubicación y cantidad de parlantes en escena, más la espacialización conceptual y práctica del sonido sobre dichos parlantes, habiendo trabajado en sistemas Dolby Digital (Surround 5.1). Ha editado su música de manera independiente y de manera comercial, en estilos que van desde música electroacústica, ambient, electrónica experimental, dark music, orquestal, ruidismo, bossa experimental, etc.
Ha brindado sus servicios en sonido a radios, estudios de grabación, video y cine, y particulares para la creación de música y sonidos, compaginación, edición y restauración de audio.
Como docente se especializa en armonía y ritmo, composición, espacialización, acústica, música con medios electrónicos, edición de audio, sensores interactivos aplicados a la escena, multimedia, música en artes combinadas, creación de sonidos (síntesis), estilos musicales tanto históricos como actuales, ejecución de teclados y performance, música y video, creación de DVD y software musical. Ha trabajado con grupos de estudio de diversas edades y ha diseñado y enseñado cursos de aprendizaje a distancia a alumnos de distintas partes del mundo.
Ha recibido una beca de estudios del Ministerio de Cultura de España (Madrid) y un subsidio grupal de Prodanza como integrante del equipo de trabajo de la obra “Speak”.
Ha sido seleccionado por Cancillería Argentina para auspiciar y financiar su participación con el grupo SPEAK en el Festival Cuerpo Digital en Bolivia.
Ha formado parte de performances y brindado seminarios sobre arte y tecnología en diferentes lugares tanto de América Latina (Chile, Bolivia, Uruguay, Ecuador) como de Europa (Cuenca, España).
Sus obras han sido reproducidas, editadas y reconocidas en diferentes países de América, Europa y Asia.

Deja un comentario

Ir al contenido