Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VIAJE CREATIVO: MONTAJE Y ENTRENAMIENTO ACTORAL

Un nuevo taller se suma a la escuela de formación popular, se trata de Montaje y Entrenamiento para amantes del teatro y la danza

La nueva iniciativa viene acompañada de la actríz Josefina Basaldúa quien fuera directora de la obra Pasillos viaje al centro del carnaval, y el actor Nahuel Iriondo quienes acercarán un periplo creativo al interior de los recursos de montaje escénico y la preparación física.

Taller de Montaje y Entrenamiento Actoral

El Taller de entrenamiento actoral además propone compartir métodos de investigación y producción artística. La instancia pensada para amantes del teatro, danza, formados y/o con experiencias, trabajará las individualidades de cada participante e intentará destrabar las clásicas limitaciones que asoman en los procesos creativos.

Mediante esta dinamica se trabajará con el proceso artístico en sí, buscando en cada actor su propia característica; evitando así la separación de niveles y contenidos correlativos grupales.

El taller que comienza en Junio se desarrollará cada Lunes de 18 a 20.30 Hrs, y será bajo la modalidad de Aporte Sugerido.

Matricula Gratis.
Bono Sugerido $800 /Mes

Informe e Inscripciones:
[email protected]
+54 9 11 6021-2774

Deja un comentario

Ir al contenido