Archibrazo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VUELVE LA CRUELDAD DEL ESPECTÁCULO CON FREAK SHOW

UNA NUEVA BREVE TEMPORADA DE FENÓMENOS SE PRESENTARÁ LOS DOMINGOS DE OCTUBRE

La compañía La Cortunensis regresa a la Sala Archibrazo para una nueva breve temporada, serán solo 3 presentaciones que los actores prometen entregarlo todo en escena a modo de terminar un ciclo performático único.

Escrita fundamentalmente en imágenes, la obra retorna al espectáculo de los circos de fenómenos para captar la esencia de un humor paradójico, un humor que aborda temas crudos, y detona sensaciones que solo mediante la comicidad pueden ser expresadas. Es a través del humor que podemos expresar una dramaturgia en donde el espectador construye las imágenes mediante un relato que desafía al ingenio, relatan. “Freak Show” es el circo de las emociones humanas, un universo de situaciones cómicas que se enlazan a nuestra realidad y que incluso habitan tan intrínsecamente que pueblan nuestro sentido común. El concepto de “fenómeno” está expresado en la metáfora del amor; emoción por la cual los personajes son destinados a una vida de absurda crueldad y exposición. Los sentimientos poco a poco se van alimentando por la competitividad, el ego y la violencia, así es como el amor es considerado una cosa “freak”. Lo sentimientos cálidos son expuestos como sentimientos extravagantes empleados para el sufrimiento y el entretenimiento.

Freak Show prepara tambien sus maletas para participar del 24º Encuentro Nacional y 5º Internacional de Teatro Río Ceballos donde conmpartiran escenario junto a compañías de Brasil, Chile y el resto de Argentina.

Presentaciones:
Domingos 1 y 8. 21 hs.
El Archibrazo (Mario Bravo 441)

 

Deja un comentario

Ir al contenido